Miley Cyrus anunció que no creía que fuera adecuado lanzar su nuevo trabajo discográfico en unos momentos tan duros y dolorosos para buena parte de la población, ya sea por la pérdida de seres queridos con motivo de la pandemia del coronavirus, por las dificultades económicas que puedan atravesar ante la falta de trabajo o la imposibilidad de llevar a cabo el suyo o, en otros casos, por el sinfín de obstáculos que la situación de confinamiento impone para la conciliación familiar y laboral.
Lee la edición impresa
En ese sentido, la propia intérprete reconoce ahora que ella, a opinión personal, no tiene "ni idea" de los verdaderos efectos de la crisis sanitaria, económica y social en el voluminoso de la ciudadanía, dada su envidiable "posición" financiera y el amplio espacio del que disfruta en su vivienda californiana.
"Sé que yo me encuentro en una posición única, y que mi experiencia con esta pandemia no es la que está viviendo el resto de la gente de mi país y del resto del mundo. Mi vida está en pausa en muchos aspectos, pero en realidad no tengo ni idea de lo que implica esta pandemia Estoy cómoda en mi espacio, tengo comida sobre la mesa todos los días y estoy en una situación estable a nivel financiero. Esa no es la historia que vive la mayor parte de la gente", ha anunciado al Wall Street Journal.
Como ha confesado ella misma, el estreno del disco que sucederá a 'Younger Now' es la última de sus prioridades.
La artista se ha involucrado directamente en diversas iniciativas solidarias concebidas para ayudar a los más desafortunados, proteger a los vulnerables y contribuir a la imprescindible investigación médica que desembocará, más tarde o más temprano, en el hallazgo de una vacuna.